Banner

CONTACTO

INICIO

EXTRAS

PETICIONES

VIDEOS

En el pequeño pueblo de Covanera (España) existe un sorprendente pasaje subacuático: El Pozo Azul.

Con un primer sifón de 700 de longitud y más de 3.5Km de longitud en un segundo sifón, Pozo Azul es uno de los pasajes subacuáticos más grande de Europa.

Ahora un grupo de espeleobuceadores británicos, Holandeses y Españoles ha decidido continua extendiendo la exploración. Utilizando aparatos respiratorios avanzados - rebreathers -, vehículos subacuáticos y otros materiales innovadores, están decididos a ir más lejos que nadie...ir más allá de los límites.

Rodado durante las exploraciones de verano de 2009, "Beyond the limits" nos muestra a algunos de los exploradores más activos de Europa trabajando juntos para extender la exploración cada vez más lejos dentro de esta enorme cueva.

Inmersiones de larga distancia (más de 5Km en agua a 11º Centígrados) con descompresiones en hábitats, torpedos grandes y rápidos, rebreathers modificados y todo tipo de equipamiento son usados por los exploradores para alcanzar el final del hilo y continuar la exploración.

Totalmente narrado por los protagonistas, este documental nos permite conocer un poco más sobre los espeleobuceadores, sus equipos, motivaciones y relaciones de amistad.

Los buceadores de punta Jason Mallinson, Rick Stanton, John Volanthen y René Houben apoyados por un gran equipo internacional lo hacen posible; realizar una de las inmersiones en sifón más largas del mundo.

IDIOMA EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL Y FRANCÉS